Chivas
Captura de pantalla | Se registra bronca en las afueras del Akron entre seguidores de Chivas y Tigres.  

Algunos seguidores de Chivas y Tigres armaron una bronca entre ellos en las afueras del Estadio Akron previo a la Final.

A horas de que inicie el duelo de vuelta de la Gran Final de la Liga MX entre el Guadalajara y los Tigres en el estadio del club jalisciense, se registró una bronca en las afueras del inmueble.

A través de diversos perfiles en redes sociales, se difundieron videos del momento de tensión que provocaron sectores de ambas hinchadas.

Te podría interesar: VIDEO: Pato O’Ward se estrella y queda fuera de las 500 millas de Indianápolis del IndyCar

En las imágenes se aprecia a un sector reducido de los Tigres en una pequeña riña con los aficionados de las Chivas.

“¡Hay familias, cul…!¡Hay familias hijos de su p… mad…!”, dicen algunos fanáticos que se dieron cita para poder ingresar al estadio y así poder ver la Final del futbol mexicano.

De acuerdo con medios deportivos, la bronca se originó ya que cuando los seguidores del club felino pretendían ir por sus boletos, pero ahí se encontraron a los chivistas y comenzó la trifulca.

En dicha bronca, algunas personas se arrojaron algunos objetos entre sí para intentar agredir, sin embargo no pasó a mayores y la pelea se dispersó a pesar de que no se observaron elementos de seguridad en la zona.

Te podría interesar: Henry Martín rompió el silencio tras la eliminación del América

LEO