Foto:Cuartoscuro|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 26 al 28 de mayo
Foto:Cuartoscuro|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 26 al 28 de mayo  

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?” te damos las mejores recomendaciones para realizar del 26 al 28 de mayo.

Si no sabes que hacer durante este fin de semana, no te preocupes pues en la sección del Diario 24 Horas “¿Qué hay que hacer o qué?” te brindamos las mejores recomendaciones que podrás realizar del 26 al 28 de mayo.

Feria del Café, la Miel y el Cacao:

Si lo que quieres es consentir a tu paladar es hora de que visites la Feria del Café, la Miel y el Cacao que se realizará en el Museo Nacional de las Culturas Populares a partir del viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Este evento girará alrededor de los cultivos sustentables por parte de agricultores y apicultores por lo que habrá una gran cantidad de productos que podrás probar y conocer ¿delicioso no?.

Todos los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones musicales, así como funciones de teatro y arte circense.

El acceso a esta feria será totalmente gratis y la edad mínima para ingresar será de 3 años, no te lo puedes perder.

Emostxlgix nite set:

Si lo tuyo, lo tuyo es la mera fiesta prepárate porque es hora de regresar a los tiempos del Hi5 y Metroflog, ponerte tu outfit negro y taparte un ojo con el fleco para el look melancólico, porque llegó el Emostxlgix nite set.

Esta gran fiesta emo, se realizará el sábado 27 de mayo a las 7 de la noche en el Hotel Selina, ubicado a tan solo 10 minutos del corazón de la Ciudad de México.

Habrá djs y bandas que te provocarán un tremendo Flashback a los tiempos de My Chemical Romance, Good Charlotte, Fall Out Boy, Thirty Seconds To Mars, Panda y muchos otros grupos.

Los boletos se adquieren a través de Passline por tan solo 250 pesos.

Lago de los Cisnes:

Si buscas un plan más tranquilo, te recomendamos asistir a la interpretación libre del Lago de los Cisnes dentro del Castillo de Chapultepec

Esta mágica producción cuenta con 20 bailarines, y grandes representantes de la danza clásica. Carlos Coronel será el príncipe Sigfrido, Paulina del Carmen, Odette y Arturo Huerta interpretará a Von Rothbart.

La gran experiencia del Lago de los Cisnes estará disponible desde este 11 de mayo hasta el 4 de junio y las funciones son de jueves a sábado a las 8 de la noche y el domingo a las 7 de la tarde.

¿Ya decidiste a cual de todos asistir?

 

 

 

 

 

 

 

KA