Yulay
Captura de pantalla | Critican al youtuber 'Yulay' por subir a las faldas del Popocatépetl.  

Usuarios y algunos seguidores de ‘Yulay’, criticaron al youtuber por subir a las faldas del Popocatépetl en medio de la alerta que existe del volcán.

A través de sus redes sociales, el popular influencer se ganó el rechazo de usuarios en general y de algunos de sus seguidores por sus acciones recientes.

En uno de sus videos en su cuenta de Instagram, el también youtuber se aprecia en las cercanías del coloso y al respecto dijo los siguiente:

“Fíjense, todo esto que ven aquí es ceniza volcánica, porque estamos a las faldas del Popocatépetl, venimos aquí a documentar y verlo más de cerca. Es la primera vez que los vemos de esta forma”, dijo ‘Yulay.

Te podría interesar: VIDEO: Captan momento exacto de una explosión en un local de Toluca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulay (@yosoyyulay)

Esto causó la desaprobación de propios y extraños ya que consideraron que infringió las restricciones y medidas que se han tomado de parte del gobierno estatal y federal en torno a la reciente alza de la actividad volcánica.

Otros más indicaron que esto solo generaría que más personas quisieran intentar los mismo con el fin de obtener “likes o visitas en sus redes sociales”:

“Estas viendo que la gente es necia y tú promoviendo no es un espectáculo del cual tengan que estar ahí”.

“La neta no vale la pena por unos likes y visitas exponerte y así arriesgar tu integridad física y la de tu equipo y todo por unas vistas de tu video”.

Te podría interesar: Identifica la Ssa, 23 casos de meningitis en clínicas de Matamoros, Tamaulipas

Ante estos comentarios, ‘Yulay’ siguió su camino y en su canal de YouTube compartió otro clip en el que dijo que ya estaba más cerca del Popocatépetl.

“Estamos en lo más alto del poblado San Pedro Benito Juárez que es el pueblo más cerca del volcán”, indicó.

En algunos de sus videos se aprecia al influencer sin cubrebocas y luego se coloca googlees y un pasamontaña esto a pesar de que afirmó que había caído ceniza volcánica.

LEO