norberto scoponi
Foto: Especial / José Luis Higuera, presidente y socio del Atlético Morelia, le dio las gracias a Norberto Scoponi, quien en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Expansión  

De cara al próximo torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, el club Atlético Morelia presentó su primera baja, cuando anunciaron la salida de Norberto Scoponi del cuerpo técnico, encabezado por Carlos Morales.

A través de sus redes sociales, el conjunto michoacano anunció la salida del argentino, quien fungió como auxiliar técnico de los canarios, en el subcampeonato que lograron en el Clausura 2023.

José Luis Higuera, presidente y socio del Atlético Morelia, le dio las gracias a Norberto Scoponi, quien en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Expansión se vio envuelto en un problema con el técnico del Celaya, Paco Ramírez.

Norberto Scoponi fue culpable directo del castigo que la comisión Disciplinaria le impuso a Paco Ramírez, en la liguilla del reciente Clausura 2023 de la Liga Expansión.

Con la salida del sudamericano, el Eterno 28 sería auxiliado en primera instancia por José Muñoz, quien llegó a medio Clausura 2023, después de un exitoso paso con los Aguacateros de Uruapan, con quien logró el ascenso a la Serie A de la Liga Premier (Segunda División).

LEG