Foto: Especial | Alejandro Ozuna, coordinador de campaña de la candidata Alejandra Del Moral, llamó a no tener miedo y salir a votar el próximo 4 de junio.  

A menos de dos semanas de que se lleve a cabo la elección en el Estado de México, Alejandro Ozuna, coordinador de campaña de la candidata Alejandra Del Moral, llamó a no tener miedo y salir a votar el próximo 4 de junio por la Alianza Va por el Estado de México.

Te podría interesar: Reanudan apoyos del Bienestar en municipios afectados por Popocatépetl

“Morena le teme a la participación ciudadana, nosotros la fomentamos la fomentamos, la alentamos y será la base del triunfo de Ale Del Moral, de tu triunfo. Es momento de movilizarnos todos, la única encuesta que vale es la del 4 de junio y en esa vamos a ganar, a salir a votar”, convocó.

Destacó que a muy pocos días de la elección se percibe “un gran nerviosismo en Morena, tan es así, que hace unos días detectamos a funcionarios públicos de Guerrero, Veracruz y Michoacán. ¿Qué hacen estas personas en el estado?, están nerviosos porque está elecciones entre dos y ya esta empatada”.

Alejandro Ozuna señaló que en la contienda por un lado está una candidata “valiente, joven, preparada y con una gran energía “y del otro lado ya sabemos, mejor ni hablar”.

Señaló que ante el avance de Alejandra Del Moral, es normal que en Morena estén nerviosos, “Ale Del Moral ha hecho una campaña ras de tierra, recorriendo el estado y consolidando a la coalición como una opción política sólida, nueva, que no divide entre buenos y malos sino que suma voluntades y que reconoce las causas por las que luchamos como sociedad”.

El coordinador de campaña dijo este 4 de junio lo más importante es salir a votar, “que tomes en tus manos el destino de nuestro estado de México, no caigas en la trampa que los de Morena tratan de montar ¿tu crees que si fueran tan arriba las respuestas estarán pidiendo ayuda de operadores electorales provenientes de otros estados?”.

Te podría interesar: Detienen a nueve personas presuntamente ligadas a células delictivas de La Unión Tepito

Refirió que los números son los mismos para todos y ellos lo saben, “quieren que no participes, quieren dar la impresión de que esto ya se resolvió pero están otra vez mintiendo no sólo ya los alcanzamos si no que les vamos a ganar y Ale va a ser la primera gobernadora del estado de México”, señaló en un video mensaje.

 

 

 

RM