Foto: Especial | Una cámara de seguridad en Tijuana captó el momento de la agresión al agente de tránsito.
Foto: Especial | Una cámara de seguridad en Tijuana captó el momento de la agresión al agente de tránsito.  

La violencia en nuestro país no solo se ve en el crimen organizado, también en nuestra sociedad, esto debido a que un ciudadano en Tijuana intentó agredir a un agente de tránsito.

Por medio de una cámara de seguridad, se difundió el video en donde se muestra a un automovilista y a un agente de tránsito de Tijuana protagonizar una pequeña disputa.

Te podría interesar: Por incendio en Matatlán, emiten alerta atmosférica en Tonalá

En la imagen se puede apreciar como el policía busca imponer una multa al conductor, al ver lo que está pasando, el ciudadano salió de su auto aparentemente de una manera muy agresiva para encarar al agente.

Tras un intercambio de palabras, el ciudadano hace un intento de golpear al agente y logra arrebatarle lo que parece un radio de comunicación, con el objeto intenta golpear a la autoridad de tránsito.

Te podría interesar: Antorcha Campesina protesta en el Zócalo por el asesinato de dos de sus miembros

Tras esto, el conductor regresa a su auto e intenta irse del lugar, a su vez, el agente de tránsito de Tijuana patea el automóvil del sujeto en cuestión, lo que provoca que este hombre active la reversa y le dé un golpe a la motocicleta del policía.

Por último, el policía intenta darle un golpe al conductor tras el choque con su unidad, pero aparentemente falla, el conductor se dio a la fuga del lugar y el agente trata de comunicarse con sus compañeros.

Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto ni se ha dado a conocer la identidad del agresor.

MC