La cantante, Angie Vázquez, decidió emprender su camino como solista con "Uno de Nosotros" su primer álbum en solitario
Foto: Especial. La cantante, Angie Vázquez, decidió emprender su camino como solista con "Uno de Nosotros" su primer álbum en solitario  

El pasado 20 de mayo la cantante, Angie Vázquez , presentó su álbum “Uno de Nosotros“,su primer material como solista que le permite en cada canción que lo compone transmitir su lado más personal con la finalidad de cerrar ciclos.

Te podría interesar: ¡Por fin! Conoce al elenco de Drag Race México

Luego de que hace 10 años la tijuanense se diera a conocer junto a sus hermanos los Vázquez Sounds en la industria musical tras interpretar el cover del tema “Rolling In The Deep”, la cantante de 22 años decidió realizar su carrera en el medio por su propio paso.

Con ‘Uno de Nosotros’ es como la cantante oriunda de Tijuana debuta como solista luego de estar tres años escribiendo y componiendo los temas de su primer material, en el cual el concepto principal gira en torno a las experiencias del amor y desamor.

“La música habla por mí es lo que he tratado de hacer;estoy sacando mi primer material un álbum completo en donde he realizado música lo más universal posible, que la gente se puede identificar con temas que hablan del amor y desamor”, compartió Angie para 24 Horas.

De la mano de Virgin Music Group México,Angie copila en su “melancólico emotivo y nostálgico” disco 11 temas como: “Recuerdo”,”Si te vas”, “Primer amor”, “Hoy te quiero ver”, “Libertad” y otros; canciones que “conectan con el oyente pues son situaciones que de propia voz ya han experimentado”.

Nuevos retos,nuevos caminos

Vázquez desde que decidió abrirse camino por sí sola se ha tenido que enfrentar a nuevos retos ,pese a que sabía cómo era la industria, pues todo cambió cuando tomó el timón para incursionar como solista pues tenía que ir definiendo su propio estilo.

“Ha sido un proceso largo de cuando empecé en esta industria a ahora, sin embargo vengo en una etapa muy diferente a lo que conocían antes, creo que definitivamente ha sido todo un reto, encontrarme a mí como artista, ver qué es lo que quería decir y cómo quería sonar,ha sido un proceso de ir encontrando mi propio camino, para que la gente se identifique con mi música”,relató la cantante.

Te podría interesar: Ella fue Tina Turner, la “Reina del Rock and Roll”

Es por ello que Angie para ir marcando su sello ha tomado su propio rumbo en busca del sonido musical que definirá su estilo, mediante la mezcla de géneros como: el Folk,Pop y el Country en canciones compuestas por ella misma y en coautorías con multipremiados artistas y productores cómo: Tommy Torres quién ha trabajado con Ricky Martin,Alejandro Sanz, Jesse & Joy y otros, y Leonel García.

Sobre lo que viene, la tijuanense compartió que para dar a conocer “Uno de Nosotros”, ofrecerá  un concierto íntimo con sus fans el próximo 25 de mayo en el Foro Del Tejedor de la CDMX.

Finalmente, Angie Vázquez, agradece a sus seguidores por estar pendiente de su música y adicional a esto invitó a sus famdom a estar pendiente de sus redes, ya que será el medio por donde ira dando a conocer sus próximos proyectos.

“Les agradezco por su apoyo, por estar escuchándome, espero se puedan identificar mucho”, concluyò

CSAS