Sandra Cuevas,vendió dulces durante su etapa universitaria
Foto: Archivo I Sandra Cuevas, compareció ante el Congreso capitalino, donde resaltó la recuperación de los espacios públicos  

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compareció ante el Congreso de la Ciudad de México, donde resaltó la recuperación de los espacios públicos, asimismo señaló que la inversión al mercado Martínez de la Torre incluye la instalación de internet y un consultorio médico.

Te podría interesar: Detecta Cofepris, seis distribuidores irregulares de medicamentos contra cáncer y otros padecimientos

Durante la comparecencia, consideró necesario que el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno de México se involucren en la seguridad de la demarcación, y con ello lograr una solución integral.

Tras su intervención, la alcaldesa fue cuestionada por los legisladores, y en su turno, el diputado Martín Padilla de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad, manifestó sus dudas sobre la compra de 50 tinacos, con los que solo se benefició a 14 personas.

También, la morenista Ana Francis López, cuestión la desigualdad de distribución de recursos para la remodelación en los mercados públicos, a la vez que la legisladora Circe Camacho del PT, pidió dar a conocer los valores fundamentales que se enseñan en su gobierno para el futuro educativo de los infantes.

Te podría interesar: Exalcaldesa de Pachuca es aprehendida y llevada al CERESO

Por su parte, el panista, Aníbal Cañez, anunció la inversión de 56 millones de pesos para los 39 mercados de la Alcaldía Cuauhtémoc, asimismo resaltó el avance en materia de atención ciudadana, con solo 10 por ciento de resolverse.

En tanto, el diputado Víctor Hugo Lobo, del PRD, consideró que la alcaldesa gobierna en un entorno complejo, lo cual le dificulta dar atención y respuestas a las denuncias ciudadanas.

CSAS