Foto:Instagram/@maradona|“Fingí mi muerte” Hackean la cuenta de Facebook de Diego Maradona
Foto:Instagram/@maradona|“Fingí mi muerte” Hackean la cuenta de Facebook de Diego Maradona  

Después de compartir varias publicaciones se ha informado que la cuenta de Facebook del exfutbolista Diego Maradona ha sido hackeada.

Nuevamente el reconocido y famoso exfutbolista Diego Armando Maradona se ha robado la atención de los usuarios en redes, pero esta vez porque fue hackeada su cuenta oficial de Facebook.

Lo anterior se informó después de que en este perfil se publicaran una serie de mensajes que resultaron fuera de contexto y muy polémicos para muchos de los internautas.

Te podría interesar: Citi venderá acciones de Banamex en la bolsa

Uno de estos posteos habló sobre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por lo que muchos de los usuarios de Facebook comenzaron a especular que la persona que hackeo el perfil del exjugador tenía procedencia de este país:

“Yo confío en Andrés Manuel López Obrador”, se leyó.

También fue lanzado un mensaje de apoyo para el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr. quien recientemente fue víctima de ataques racistas durante el partido que disputó contra el conjunto del Valencia.

Pero sin duda alguna, uno de los posteos que más resultó polémico fue en el que escribieron que el excapitán de la Selección Argentina había fingido su muerte:

“¿Saben que fingí mi muerte, no?”, se observó mientras este escrito recibía miles de reacciones y comentarios.

Posteriormente también se leyó que “One Piece” era el mejor anime actual y otro posteo sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo:

“Viva Messi, CR7 es un pendejo”.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 24 de mayo

Luego de que surgieran toda esta lluvia de mensajes los hijos del astro argentino informaron lo que estaba sucediendo con la cuenta de su papá por medio de Instagram:

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, se leyó.

Asimismo comunicaron que están trabajando para revertir el hackeo a su brevedad, además de que “repudiaron” el contenido de estas publicaciones.

Finalmente cabe resaltar que desde que los hijos de Maradona tomaron la administración de la cuenta se eliminaron más de 70 posteos y se dejaron de seguir a más de 40 usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

KA