Norma Piña
Foto: Cuartoscuro | No obstante, insistió en que la ministra le responda el oficio en el que le pide una explicación de su conversación  

En atención a la recomendación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, aseguró que el conflicto que tiene con la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, no va a trascender a otra esfera.

“Voy a atender, sin duda, la recomendación respetuosa que me hace el señor Presidente, para evitar que se pueda trascender hacia otra esfera”, declaró.

Te podría interesar: Reconocen senadores, dignidad de Norma Piña

No obstante, insistió en que la ministra le responda el oficio en el que le pide una explicación de su conversación que, a decir de Armenta, fue amenazante.

“Con respeto me dirijo a la autoridad del Poder Judicial para transmitirle que no me doy por enterado en una carta abierta, de algo que hice formalmente en respuesta a los mensajes de texto que me llegaron el martes 16 en la noche”.

Te podría interesar: Senadoras defienden a la presidenta de la SCJN, Norma Piña

El pasado 17 de mayo, el morenista Alejandro Armenta denunció presuntas amenazas de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña, por haber propuesto una reforma en el Poder Judicial.

EAM