Foto: Cuartoscuro | Mercedes estaría siendo buscando a Sergio 'Checo' Pérez tras la posible salida de Hamilton.
Foto: Cuartoscuro | Mercedes estaría siendo buscando a Sergio 'Checo' Pérez tras la posible salida de Hamilton.  

La temporada de la Fórmula 1 aún está lejos de terminar, pero los rumores comienzan a apoderarse del entorno de los pilotos, circulan versiones de que Mercedes buscaría hacerse de los servicios de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Considerando que Mercedes no ha estado en su mejor momento, la posibilidad de la salida de Lewis Hamilton del equipo y la constante tensión entre Pérez y Verstappen, provocaría que para la siguiente temporada se generen muchos movimientos.

Te podría interesar: Duilio Davino y Andrés Lillini se ‘suben’ a la selección mexicana

De acuerdo con medios alemanes, ‘Checo’ Pérez estaría siendo tentado para llegar a esta escudería, la cual lo adoptaría como su piloto principal y además le darían todo el apoyo para pelear por el campeonato.

También reportan que para que este movimiento pueda darse, en primera tendría que confirmarse la llegada de Carlos Sainz a Red Bull y en segunda, que ‘Checo’ rescindiera el año de contrato que le queda.

Ante la ola de rumores que han surgido en las últimas horas, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, salió a desmentir esta información y aseguró que nunca ha tenido contacto con Sergio Pérez.

Te podría interesar: Para seguir recaudando dinero, la Selección Mexicana de natación artística invita a comprar toallas

Hasta el momento, ‘Checo’ se mantiene en segundo lugar en la pelea por el campeonato de la Fórmula 1, todavía faltan bastantes carreras por disputarse, así que en un futuro veremos que sucede.

MC