La Selección Mexicana de natación artística ha invitado a todos sus seguidores a comprar una toalla especial para seguir recaudando dinero.
Foto:Twitter/@NuriaDiosdado| Para seguir recaudando dinero, la Selección Mexicana de natación artística invita a comprar toallas  

La Selección Mexicana de natación artística ha invitado a todos sus seguidores a comprar una toalla especial para seguir recaudando dinero.

Nuevamente la Selección Mexicana de natación artística se ha robado la atención de los reflectores después de que comenzarán la tercera preventa de trajes de baño y con ella el lanzamiento de una toalla especial para continuar recaudando dinero rumbo a París 2024.

Este producto es llamado “Toalla Mariposa Monarca” y actualmente se encuentra disponible dentro de la página de la marca Dry Up.

Te podría interesar: ¡Por fin! Conoce al elenco de Drag Race México

Las deportistas que forman parte de este selectivo han aprovechado sus cuatro medallas que obtuvieron en la Copa del Mundo de Egipto para así invitar a todos sus seguidores a sumarse a esta iniciativa para financiar los siguientes torneos y poder conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos 2024.

Nuria Diosdado fue la encargada de dar la noticia de la venta de estas toallas por medio de su cuenta de Twitter:

“Para todos los que quieran la toalla oficial de la selección nacional de natación artística aquí les dejo el link”, escribió.

Posteriormente el enlace que compartió fue el siguiente:

Toalla Estampada Grande MARIPOSA MONARCA 🦋

De acuerdo con lo dicho en la página cada toalla tiene un costo de 415 pesos y tienen la medida de 156×80 centímetros.

Te podría interesar: Tráiler choca contra camioneta en Autopista del Sol; reportan nueve muertos

Asimismo se especificó que cada ganancia es para apoyar a los gastos del equipo nacional:

“Se destinarán las ganancias por cada toalla vendida, con el fin de apoyar los gastos del equipo nacional de natación artística rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Apoya a nuestros atletas mexicanos”, concluyeron.

Finalmente cabe resaltar que este conjunto se encuentra concentrado en sus entrenamientos para recibir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

 

KA