Foto: Cuartoscuro | La actriz, Yalitza Aparicio, deslumbró a todos con su look en la pasarela de Dior.
Foto: Cuartoscuro | La actriz, Yalitza Aparicio, deslumbró a todos con su look en la pasarela de Dior.  

Durante la presentación de la colección “Cruise 2024” en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la reconocida marca Dior, la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, se robó las miradas tras lucir un outfit increíble.

Este año, nuestro país se volvió en el lugar favorito de la marca “Dior” para mostrar a todo el público de la moda el lanzamiento de su nueva colección, esto debido a la inspiración y colaboración con artistas mexicanos para este lanzamiento.

Por si te interesa: ¡Córrele al Mercado de Trueque de Azcapotzalco!

La diseñadora, Maria Grazia Chiuri, fue la encargada de llevar a cabo la presentación de la colección “Cruise 2024”, ella mencionó que las tradiciones mexicanas y el trabajo que hacen nuestros artesanos la inspiraron para hacer este lanzamiento.

En una atmosfera preparada para la ocasión, el Antiguo Colegio de San Ildefonso fue la sede para mostrar sus nuevos lanzamientos, en el lugar acudieron distintas personalidades de la industria, entre ellas estaba Yalitza Aparicio.

Por si te interesa: “Degeneración Nacional”: La Banda Bastón marca su regreso a CDMX con ‘rap duro y conciso’

La actriz mexicana fue una de las invitadas de lujo para el evento y sin lugar a dudas se robó la atención de todo el público debido al atuendo que había seleccionado para esta gala.

El outfit se trataba de un top lencero acompañado de unas medias largas, las cuales se complementaban con una sobrefalda larga, la vestimenta iba toda en color negro, además un impresionante maquillaje y trenzas en el cabello completaron su imagen.

En sus redes sociales, Yalitza se mostró agradecida con Dior por la invitación a este evento y dijo estar muy orgullosa de ser mexicana y de que esta nueva colección se haya inspirado en la cultura de nuestro país.

MC