El cuerpo de un hombre desnudo y sin vida fue hallado en la habitación de un hotel de Edomex; la Fiscalía ya investiga el hecho
Foto: Redes sociales / El cuerpo de un hombre desnudo y sin vida fue hallado en la habitación de un hotel de Edomex; la Fiscalía ya investiga el hecho  

El cuerpo de un hombre desnudo y sin vida fue hallado en la habitación de un hotel de Edomex; la Fiscalía ya investiga el hecho.

Te podría interesar: Condenan asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez

Una empleada de limpieza del Hotel Plaza las Brisas en Tejupilco, Estado de México, realizó el hallazgo de un hombre de 69 años desnudo y sin vida dentro de una de las habitaciones del inmueble.

Tras el hecho según lo reportado, la trabajadora dio parte al personal como a los servicios de emergencia y seguridad publica municipal, los cuales tras el arribó al lugar ubicado en en la avenida 27 de septiembre confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, quien fue identificado como Manuel.

Asimismo , el Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias como el levantamiento del cadáver de la víctima.

Te podría interesar: Reportan el asesinato de Marco Aurelio Ramírez, exdirector de Gobierno de Tehuacán

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa de la muerte del hombre que según las investigaciones preliminares ingresó solo al hotel.

CSAS