Marco Aurelio Ramírez
Foto: Twitter/@porktendencia | Reportan el asesinato del exdirector de Gobierno de Tehuacán, y periodista Marco Aurelio Ramírez.  

Marco Aurelio Ramírez fungió como director del Gobierno de Tehuacán y también se desarrolló como periodista; presuntamente lo asesinaron en un ataque armado.

De acuerdo con los reportes preliminares, Aurelio Ramírez salió de su domicilio (ubicado en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera del municipio de Tehuacán) para dirigirse en su camioneta.

Una vez en el interior de su vehículo, un grupo armado atacó a balazos a Marco Aurelio lo que provocó que (estando herido) se impactara en un árbol. En redes sociales se difundió una fotografía del presunto cuerpo del experiodista.

Te podría interesar: Denuncian asesinato de Javier García Villafaña, párroco de Michoacán

Ante la noticia, la organización Propuesta Cívica reportó, en sus redes sociales, la muerte del colaborador de medios locales en el estado de Puebla.

Asimismo la organización exigió a las autoridades hacer las indagatorias correspondientes:

“Hacemos un llamado a las autoridades para realizar con inmediatez las investigaciones correspondientes y brindar protección a su familia”.

¿Quién era Marco Aurelio Ramírez?

En su faceta como periodista se desempeñó como reportero de nota roja haciendo colaboración con Central, Milenio Puebla y el Sol de Tehuacán.

Te podría interesar: VIDEOS: Reportan inundaciones en municipios del Edomex por fuertes lluvias

Posterior a esto, Marco Aurelio Ramírez Hernández alcanzó el cargo de director de  Gobierno de Tehuacán en las administraciones de los presidente municipales de Felipe Patjane Martínez y Artemio Caballero.

Cabe mencionar que Felipe Patjane se encuentra preso por ser señalado por presunto abuso de autoridad.

Aurelio Ramírez estuvo en el programa de radio “Un cafecito con don Ángel” en la estación ‘Estereo Luz’ y formó parte del periódico El Cuarto Poder el cual pertenece a su familia.

LEO