Oaxaca
Captura de pantalla | Presunto extorsionador recibe latigazos como castigo en Oaxaca.  

El presunto extorsionador recibió varios latigazos en el interior de un Palacio Municipal en el estado de Oaxaca.

Dichas acciones se registraron en el centro de la comunidad de San Dionisio Ocotepec ubicado al oriente de la región de Valles Centrales de Oaxaca 

En las imágenes, compartidas en distintos perfiles en redes sociales, se aprecia a los pobladores de dicha comunidad exigiendo a las autoridades que se aplicará el castigo al presunto infractor.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor saca del camino a automovilista en carretera de Querétaro; hay un muerto

La grabación se suscitó al interior del Palacio Municipal y ahí se observa a policías municipales y autoridades del ayuntamiento además de los colonos y claro, el presunto extorsionador atado de las muñecas

Al grito de “¡dale, dale!”, es como pedía el pueblo el “correctivo” al sujeto quien primero recibió dos palazos a la altura de la nunca y luego los latigazos.

Tras recibir varios latigazos en piernas y espalda, las autoridades municipales detuvieron las acciones y procedieron a llevarse al hombre.

Te podría interesar: AMLO decreta expropiación de terrenos a favor del Tren Suburbano, y declara de utilidad pública tramos de Ferrosur

Cabe mencionar que en el municipio de San Dionisio Ocotepec vive población zapoteca y es administrada por el sistema de usos y costumbres.

Dicha población exige el castigo de latigazos para el presunto responsable ya que afectó a dicha población., por ello el presunto infractor no fue entregado al Ministerio Público por sus acciones.

LEO