Querétaro
Captura de pantalla | Embisten a conductor en carretera de Querétaro para sacarlo del camino; una persona murió.  

Un conductor embistió por detrás a un automovilista para sacarlo del camino en una carretera de Querétaro, una persona murió tras el impacto.

El hecho se registró en días pasados de este mes de mayo sobre la Carretera Federal 57 a la altura de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.

En las imágenes (captadas por el celular de los demás automovilistas) se observa que ambos vehículos involucrados van muy juntos e incluso la camioneta invade parte del carril de coche particular.

Te podría interesar: AMLO decreta expropiación de terrenos a favor del Tren Suburbano, y declara de utilidad pública tramos de Ferrosur

Tras unos segundos se aprecia que el conductor de la camioneta embiste por detrás y de costado al automovilista para sacarlo del camino.

Esta acción provocó que el conductor del auto perdiera el control y se terminará por caer por un zanja hasta levantar el polvo y quedar impactado.

El dueño de la camioneta siguió su camino como si nada hubiera pasado.

De acuerdo con medios locales, se reportó que a causa del incidente una persona murió luego de que el automóvil cayó a la zanja.

Al respecto, las autoridades de seguridad locales y federales no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Activa GCE operativo en Guadalcázar por presencia de civiles armados

LEO