Foto: Especial | La conductora, Joanna Vega, no se quedó callada tras los gritos de Arath de la Torre
Foto: Especial | La conductora, Joanna Vega, no se quedó callada tras los gritos de Arath de la Torre  

El actor y comediante, Arath de la Torre, nuevamente está en el ojo del huracán luego de que la conductora, Joanna Vega Biestro, revelará que este la insultó y la intimidó en frente de su hija de dos años durante una fiesta infantil.

En un espacio durante el programa “Sale el Sol” de Imagen TV, la conductora narró con detalle momento a momento como se dio la confrontación con el comediante, quien se le acercó para reclamarle por un comentario realizado hace meses.

Por si te lo perdiste: TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

Dicho comentario refiere a un video que había publicado Arath de la Torre tiempo atrás en sus redes sociales y que había causado mucha polémica, ella había criticado y señalado la pésima actitud que estaba manejando el comediante.

Debido a esto, el conductor en dicha reunión se acercó y le habría dicho “Vete a la ch*ngada” con un tono muy agresivo, Vega explicó que se encontraba únicamente con su hija, ya que su esposo no se encontraba en ese momento.

Por si te lo perdiste: Falleció Ray Stevenson, actor de “Thor”, “Punisher: War Zone” y “Dexter”

La conductora mencionó que después se habría metido en contra de su hija de 2 años, cosa que no permitiría y le habría dicho:

No te voy a permitir que involucres a mi hija en un pleito que es tuyo y mío. Pudiste haberme reclamado y pudiste haberme insultado, pero sin que estuviera ella presente”, explicó Joanna.

Tras la confrontación, la conductora de “Sale el Sol” aseguró que Arath de la Torre seguía viéndola de mala manera y de una forma retadora.

Al final de todo, Joanna Vega aseguró que cuenta esto para dejar constancia de lo ocurrido y que no piensa meterse con él y que si todavía le queda algún reclamo, ahí tiene su teléfono.

MC