Foto:Twitter/@israellorenzana| Encapuchados toman la Prepa 3; exigen justicia por el suicidio de una alumna
Foto:Twitter/@israellorenzana| Encapuchados toman la Prepa 3; exigen justicia por el suicidio de una alumna  

Varios encapuchados acudieron a las instalaciones de la Prepa 3 para exigir justicia a causa del suicidio de una alumna.

La mañana de este lunes se reportó la toma de Escuela Nacional Preparatoria No. 3 “Justo Sierra” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por parte de varios encapuchados quienes exigieron justicia por el suicidio de una alumna.

De acuerdo con lo reportado por medios locales los familiares y seres queridos de la menor de 15 años que atentó contra su vida se dieron cita a las afueras de la escuela para manifestarse mientras los encapuchados realizaban la toma.

Te podría interesar:Nueva sanción a la Juventus

Asimismo ha trascendido que la estudiante presuntamente se suicidó por haber sufrido acoso escolar de al menos tres profesores de esta escuela; varios de sus compañeros han confirmado que la víctima era receptora de bullying.

Con carteles, pancartas y lonas los familiares de la alumna salieron a las calles para alzar la voz y pedir justicia por la joven; en estos se alzaron a leer los siguientes hashtags: #JusticiaParaIetza y #LevantemosLaVozPorIetza.

Te podría interesar: Suprema Corte declara la invalidez total del decretazo de AMLO

La protesta inició desde la calle Pelícano ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero y se detuvieron en la puerta principal de la Prepa 3 para exigir que se tomen acciones tras la muerte de la estudiante.

Finalmente hasta el momento las autoridades pertenecientes a esta escuela no se han pronunciado con relación a la manifestación ni a la muerte de la menor.

 

 

 

 

 

 

 

KA