Valencia
Foto: Twitter/@DannyLast | Valencia confirma muerte de un aficionado durante el juego en Mestalla contra el Madrid.  

En Mestalla se reportó otra mala noticia, un aficionado del Valencia murió durante el juego contra el Real Madrid.

Este 21 de mayo se disputó la jornada 35 del futbol de primera división de España entre los “Naranjeros” y los “Merengues” en el Estadio Mestalla.

Luego de los insultos racistas que recibió Vinicius Jr. por parte de un sector de presuntos seguidores del Valencia, el propio club “Che” reportó la muerte de uno de sus fanáticos.

Te podría interesar: ¡Zaz! Vinicius Jr explota contra La Liga tras recibir insultos racistas

A través de sus redes sociales el club naranjero confirmó la muerte:

“Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que fue evacuado anoche de Mestalla y posteriormente trasladado al Hospital Clínico. Un enorme abrazo y mucha fuerza para sus familiares y amigos. DEP”.

De acuerdo con los primeros reportes, el hincha del Valencia sufrió un episodio cerebrovascular y tuvo que ser llevado de emergencia al nosocomio cercano al estadio.

Te podría interesar: Estamos orgullosas de lo que hemos logrado: Avon manda indirecta a Ana Guevara

Sin embargo, los paramédicos no pudieron lograrlo y el valencianista murió.

El equipo local también reprobó los insultos racistas que recibió el jugador brasileño del Real Madrid y dijo que expulsará a los involucrados en tales hechos:

“El Valencia CF expulsará del estadio de por vida a los aficionados que profirieron gestos racistas a Vinícius Jr. El Club condena enérgicamente este tipo de comportamientos, que no se corresponden con los valores del Valencia CF y su afición”.

Este sería el segundo caso de muerte de un aficionado en el Estadio Mestalla ya que en enero de este 2023 otro hincha perdió la vida al sufrir un paro cardíaco durante el juego contra el Cádiz.

LEO