Morenistas
Foto: Campaña Del Moral | Desde Chalco, Alejandra Del Moral agradeció a los nuevos integrantes.  

A dos semanas de la elección para la gubernatura del Estado de México, más de 100 mil morenistas agrupados en la organización Nuevo Espacio, con presencia en la zona oriente de la entidad, se sumaron a las filas de la abanderada de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral.

“Hoy, estoy segura que con su participación, su fuerza y valentía, su organización, pero principalmente sus bases, a todos los simpatizantes de esta agrupación política, vamos a ganar en el Estado de México y evidentemente aquí en Chalco les vamos a demostrar de qué cuero salen más correas el próximo 4 de junio”, expresó la candidata.

Te podría interesar: Gases ácidos y ceniza de volcán pueden causar daños pulmonares a la niñez y adultos mayores, alerta Ssa

Desde Chalco, agradeció a los nuevos integrantes del Ejército Valiente, encabezados por el diputado federal de Morena, Vicente Onofre, presidente de Nuevo Espacio, su entrega y apoyo para salir a convencer a más mexiquenses y lograr la victoria en los comicios del 4 de junio.

“Este proyecto tiene una meta y todos los que estamos aquí ya tomaron una decisión, tomaron la decisión de estar del lado correcto de la historia, no del lado de las mentiras, no del lado de la demagogia”, señaló la aliancista.

Te podría interesar: La farsa de la transformación no cabe en el Estado de México, advierte Alejandra Del Moral

En el evento, se comprometió a no fallar y resaltó su amor al estado de México, “hoy les aseguro que Alejandra Del Moral no sabe fallar, no sé fallar, sé trabajar y estoy convencida que de la mano de ustedes Nuevo Espacio vamos a ganar la gubernatura del Estado de México”.