Monreal
Captura de pantalla | Monreal acompañó a los integrantes del colectivo Relevo Mexicano a la inauguración de su primer debate luego de recibir capacitación en la Cámara de Senadores.  

Al acompañar a los integrantes del colectivo Relevo Mexicano a la inauguración de su primer debate luego de recibir capacitación en la Cámara de Senadores, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal les aconsejó mantenerse alejados del fingimiento político.

“La soberbia, aléjate de ella. Es un efecto pernicioso y un defecto en la política. También evita la simulación y el fingimiento político, porque esto destruye las vidas y te genera también destrucción social”, aconsejó el senador.

Te podría interesar: Gobierno establece la Fuerza de Tarea Conjunta Popocatépetl

El también aspirante presidencial, destacó que gran parte de su agenda se la dedica a la formación de las nuevas generaciones que tienen interés en el servicio público.

Por ello, les pidió no ser víctimas de sus propias debilidades. “Aléjense por lo pronto de cualquier tipo de drogas, de verdad”, señaló.

Te podría interesar: Busca Ebrard estrategia contra leyes antimigrantes y racistas

También les recomendó alejarse de la vanidad. “Acarrea males, acarrea regresiones, frustraciones y también problemas. Cuiden su vida privada”, les dijo.