Foto: Captura de pantalla / Facebook: Dirección De Protección Civil Comalcalco 2021-2024 |
Foto: Captura de pantalla / Facebook: Dirección De Protección Civil Comalcalco 2021-2024 | Tras el incidente, el juego fue clausurado.  

Un video en redes sociales registró el momento en que falló un juego mecánico de la Feria de Comalcalco en Tabasco, causando pánico entre los asistentes.

Te podría interesar: Arman morenistas protesta afuera de la SCJN

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, luego de que la atracción Sky Flyer “presentó una falla de alto riesgo para los usuarios”, informó Protección Civil municipal.

Pese a lo anterior, el Ayuntamiento señaló que tras el informe de Atracciones Roca y la supervisión de la dirección de Protección Civil, el incidente se debió “a una imprudencia por parte de un usuario”.

En las imágenes se observa a una de las sillas del juego mecánico chocar con una estructura metálica, lo que ocasionó que se enredara con otra.

En el clip difundido en la cuenta de Twitter (@QuePocaMadre_Mx), también se aprecia a uno de los usuarios saltar y correr de la atracción.

Tras el incidente, elementos de Protección Civil brindaron atención a las personas lesionadas, mientras que el juego fue clausurado.

Te podría interesar: Rechaza Adán Augusto expropiación a Ferrosur

“Se están realizando las averiguaciones pertinentes para encontrar el origen y responsables de dicho hecho y aplicar las sanciones necesarias”.

 

 

 

RM