Foto:Redes sociales|Tras 6 años de su muerte, fans de la música recuerdan a Chris Cornell
Foto:Redes sociales|Tras 6 años de su muerte, fans de la música recuerdan a Chris Cornell  

Los fanáticos del género del Rock y del Grunge han recordado con cariño al cantante Chris Cornell quien falleció hace seis años.

Usuarios en redes han decidido recordar al famoso y reconocido cantante Chris Cornell, uno de los iconos que marcó el género del Rock así como su subgenero Grunge en la década de los 80s.

Te podría interesar: Guardia Nacional localizó con vida a 49 migrantes en Matehuala; podría haber más desaparecidos

Lo anterior debido a que este 18 de mayo el artista cumple seis años de haber fallecido dentro de un hotel que estaba ubicado en Detroit.

La noticia de su muerte conmocionó a la industria musical, pues de acuerdo con lo que se ha reportado hasta el momento Cornell tomó la decisión de quitarse la vida ahorcandose a la edad de 52 años.

El nacido en 1964 desde muy temprana edad demostró su amor por la música y comenzó a incursionar en ella rápidamente, ya que fue fundador de la banda llamada “Soundgarden” una de las pioneras en el Grunge dentro de Seattle.

Su paso por esta agrupación lo convirtió en uno de los vocalistas más reconocidos y exitosos de esta época.

Además de estar dentro de ese grupo musical Chris de igual forma estuvo presente en otro llamado “Temple of the Dog”, posteriormente también lanzó algunos álbumes en su modalidad solitaria en los cuales mostró sus destellos componiendo sus propios temas.

Pese a que dejó este mundo hace seis años, sus seguidores y amantes de la música aun lo siguen recordando y más en su aniversario luctuoso en el que han decidido dedicar mensajes, fotografías y videos para que su nombre continúe haciendo historia.

Algunos de estos han sido los siguientes:

“6 años sin el INMENSO Chris Cornell”.

“El 18/05/2017 fue el despertar más horrendo que he tenido. Chris Cornell, te recuerdo siempre”.

“El 18 de mayo de 2017 fallecía Chris Cornell, miembro de las bandas Soundgarden, Audioslave, Temple Of The Dog, además de su carrera como solista”.

Te podría interesar: Titular de Sedena reconoce compra de departamento en 9 mdp a inicios del sexenio

“Hace 6 años Chris Cornell se quita la vida dejando un gran vacío en el mundo musical”.

“Hoy se cumplen 6 años de la partida de Chris Cornell. Una de las grandes voces del rock, que fue parte de Soundgarden y Audioslave”.

“Por cada 18 de mayo es un año más sin Chris Cornell y hoy cumple 6”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA