bernardo silva-champions
Foto: AFP | "Es una sensación maravillosa estar de nuevo en la final. Ojalá esta vez podamos ganarla", dijo en relación a la final contra el Inter  

El centrocampista del Manchester City, Bernardo Silva, autor de dos de los cuatro goles que permitieron a su equipo golear al Real Madrid y meterse en la final de Champions League, calificó lo vivido en el Etihad Stadium como “una noche magnífica”.

“Es una noche preciosa para nosotros. Sabíamos que iba a ser difícil, pero ganar a este Madrid por 4-0 en casa…”, declaró el volante portugués.

Te podría interesar: Manchester City golea 4-0 al Real Madrid y se mete a la final de Champions League

“Es una sensación maravillosa estar de nuevo en la final. Ojalá esta vez podamos ganarla”, añadió en relación a la final contra el Inter del próximo 10 de junio en Estambul, dos años después de perder el título frente al Chelsea.

Elegido el mejor jugador del partido, Silva admitió que tenía una espina clavada del encuentro de ida en el Bernabéu (1-1), donde no brilló: “No me sentí muy bien después del primer partido. Esta noche tenía que intentar hacerlo mejor por mis compañeros y por los aficionados y estoy muy feliz con mi doblete”.

Silva ser refirió también al Real Madrid, que no podrá revalidar si título continental. “Sabíamos lo fuertes que son y en el comienzo de la segunda parte, pese a ir ganando 2-0, ellos han empujado y podrían haber marcado, pero hemos aguantado, con pasión y bien organizados”.

Te podría interesar: Lautaro Martínez lleva al Inter a la final de la Champions League tras vencer al Milan

Por su parte, Jack Grealish, otro de los destacados de la eliminatoria, reivindicó que “no muchos equipos le pueden hacer esto (golear 4-0) al Real Madrid” y destacó la fortaleza del City en su estadio: “Nos sentimos imparables”.

EAM