jalisco-obras-san rafael
Foto: Cortesía | Señalan que la construcción de este depósito traerá grandes beneficios  

Vecinos del parque San Rafael, en Guadalajara, piden al Siapa que termine las obras del depósito pluvial para que las personas puedan disfrutar del parque y de los campos de béisbol, para practicar el deporte en campos dignos y rehabilitados, además de liberar las calles para facilitar el tránsito por la zona.

Te podría interesar: Reconoce Gobierno Federal reducción de homicidios en Jalisco en el último mes

Aseguran que durante el proceso de las obras se llevó a cabo una socialización con los vecinos del lugar y que hay información suficiente alrededor del parque sobre el proyecto que les ayudará para no sufrir inundaciones.

Señalan que la construcción de este depósito traerá grandes beneficios porque se evitará que con cada temporal se inunden sus casas, el mismo parque, los campos de béisbol y las calles aledañas, también mencionaron que con cada temporal se caen árboles secos y ponen en riesgo la integridad de quienes viven alrededor. Por lo que agradecieron que se haya retirado el arbolado en mal estado.

Te podría interesar: Por tercera ocasión, supervisa Pedro Zenteno avance del Hospital Regional del Issste en Jalisco

Señalan, que las personas que se han manifestado solo han generado controversia difundiendo mentiras sobre el proyecto y que viven fuera del área de influencia del parque, como en Jardines de la Paz y otras colonias, las cuales no sufren de inundaciones como ellos y que solo están politizando el tema; a estas personas les piden dejar de meter amparos para detener los procesos para que las autoridades puedan culminar con las acciones que son para el bien común de los vecinos del parque San Rafael.

EAM