Marchas
Foto: archivo |  

Toma tus previsiones. Al menos cuatro marchas están previstas para este martes 16 de mayo en calles de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas, se espera una movilización de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Se prevé que los manifestantes se movilicen del Zócalo capitalino a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión #66, colonioa El Parque, Alcaldía Venustiano Carranza.

Por si no lo viste: VIDEOS. Maestros de la CNTE se manifiestan en Palacio Nacional; exigen audiencia con AMLO

A las 16:00 horas, integrantes de comunidad estudiantil convocaron a una marcha en la alcaldía Iztapalapa.

Los inconformes partirán desde el plantel plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autonoma de la Ciudad de México (UACM), ubicada en prolongacion San Isidro # 151 colonia San Lorenzo Tezonco, hacia avenida Tlahuac esquina con Providencia.

Una tercera marcha se espera a las 17:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc. Militantes partidistas marcharán del hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Adicional a estas marchas, se convocó a una concentración de extrabajadores de la extinta ruta 100 frente a instalaciones de la Secretaría de Gobierno, en el Centro Histórico de la CDMX.

Por si no lo viste: Guardia Nacional mantiene 90 elementos en el Metro

Durante el día, pensionados y jubilados de la Policía Auxiliar mantendrán una concentración en Dr. Lucio número 220, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

RC