Foto: Warner Music México |  

El nombre de The Change poco a poco a crecido en la industria musical y es que la originaria de República Dominicana ha mezclado sonidos latinos con electrónica en sus canciones. Con “Imperio” (2019) se dio a conocer y con su nuevo álbum 555 inicia otra era.

Para Carmen Cambiaso -nombre real de la cantante- este nuevo material marca una etapa “oscura” de su vida en la que vivió una serie de eventos en distintas áreas.

Por si te lo perdiste: Un Festival de Cannes repleto de estrellas sube el telón

“Hasta este año tuve una relación con el 5. Recuerdo desde el 2021 que vi una chamarra con el 555 y me lo encontraba en distintos sitios. A las personas puede que no les haga sentido porque puede ser una señal para la vida”, mencionó The Change en entrevista con 24 HORAS.

Para la creación de este LP, The Change considera que es una forma de presentar más de ella y que la conozcan un poco más.

“Fue un proceso. Yo pensaba que lo terminaría temprano pero siempre faltaba algo y quería tener alineado todo bien. Puedo decir que este álbum es un poquito más de lo que soy y hay mucho por descubrir de mi ya que he descubierto como funciona mi mente, en temas de pareja, la vida y tantas cosas. Cada año uno crece más y he vivido cosas distintas”, agregó.

Conoce un poco más de The Change en la charla que tuvimos para Sonar 24 en todas nuestras redes sociales.

LDAV