La Fiscalía de la CDMX confirmó que el cuerpo localizado en Huitzuco, Guerrero es el de Lesly Martínez.
Foto: Especial | Hallan cuerpo con características similares a las de la joven desaparecida Lesly Martínez.  

Agentes de las Fiscalías de Ciudad de México y Guerrero hallaron un cuerpo de una joven con características similares a las de Lesly Martínez, mujer reportada como desaparecida el 30 de abril.

El cuerpo se encontró en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero, de acuerdo con lo informado por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El cuerpo lo hallaron elementos de la Policía De Investigación (PDI) junto con personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

Te podría interesar: Familiares buscan a Lesly Martínez Colín; fue vista por última vez con su expareja

La Fiscalía capitalina indicó que realizará estudios de ADN al cuerpo lo cuales determinarán si se trata de Lesly.

 

Elementos de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipide) notificaron a los familiares de Lesly sobre el hallazgo así como para realizar las pruebas genéticas correspondientes.

Desaparición de Lesly

Familiares de Lesly Martínez Colín la reportaron como desaparecida el pasado 30 abril la cual fue vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, por una cámara de vigilancia.

Te podría interesar: Desmiente Sheinbaum viajar con maleta Louis Vuitton

La última comunicación que tuvieron los familiares de Lesly con ella habría sido cuando la joven estaba en Jojutla, Morelos.

Martínez iba presuntamente en compañía de Alejandro Alberto “N”, su exnovio, de 41 años de edad quien es señalado como presunto responsable de la desaparición de Lesly.

LEO