Foto:Fiscalía de Morelos|Familiares buscan a Lesly Martínez; fue vista por última vez con su expareja
Foto:Fiscalía de Morelos|Familiares buscan a Lesly Martínez; fue vista por última vez con su expareja  

Los familiares y las autoridades buscan a Lesly Martínez Colín quien presuntamente fue vista por última vez con su expareja.

Los familiares junto con las autoridades pertenecientes a la Fiscalía de la Ciudad de México y el estado de Morelos buscan a Lesly Matínez Colín quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de abril.

Te podría interesar: México no recibirá más de mil migrantes al día expulsados desde EU: Cancillería

De acuerdo con medios locales la Comisión de Búsqueda de personas del mismo estado ha iniciado los recorridos por el lago de Tequesquitengo para buscar a la joven quien tiene la edad de 30 años.

Asimismo su hermano mencionó para los medios que la última pista que tienen sobre el paradero de su hermana es Tequesquitengo el cual es un municipio perteneciente a Jojutla.

Presuntamente fue vista por última vez acompañada de su expareja, Alejandro Alberto Matínez Triana que tiene 41 años de edad.

De igual forma el hermano de Lesly pidió a la prensa que difundieran la fotografía de la expareja de su hermana para que se logre su detención, ya que de acuerdo a los últimos datos él fue la última persona que estuvo con Lesly.

Te podría interesar: Creel responsable de autorizar 45% de casinos en sexenio de Fox: Segob

Ante esto la Fiscalía General del Estado se encargó de compartir la ficha de búsqueda de Alejandro Alberto “N” quien es señalado por el presunto delito de Desaparición cometida por Particulares en agravio a Lesly.

Finalmente los familiares acudieron al lugar donde fue vista por última vez para preguntar a los comercios si la habían visto, sin embargo, no obtuvieron alguna respuesta contundente sobre su posible paradero.

 

 

 

 

 

 

KA