Paco Ramírez
Captura de pantalla | Exhiben a Paco Ramírez por agredir a Guillermo Allison, su portero del Celaya.  

Tras dar una cachetada a Norberto Scoponi, auxiliar del Atlético Morelia, Paco Ramírez es evidenciado ahora por agredir a su propio portero.

El estratega del club Celaya protagonizó una intensa discusión con el que fuera el auxiliar de GerardoTataMartino, y el video se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a Francisco dando una cachetada a Scoponi además de empujarlo ya perseguirlo para seguir con las agresiones físicas y verbales contra él.

Te podría interesar: ¡Golazo! Santiago Ramírez sorprende con anotación de portería a portería

Sin embargo, Paco Ramírez habría agredido también a su propio portero, Guillermo Allison, luego de la trifulca que sostuvo con Norberto.

En este nuevo clip se aprecia a Paco siendo separado por sus futbolista del Celaya, entre ellos Allison, sin embargo, los ánimos agitados e intensos de Ramírez se volcaron ahora contra su arquero.

Francisco Ramírez discute con Guillermo, lo encara y luego se aleja. Tras caminar unos cuantos pasos, Alison se pone a su costado y el técnico lo sujeta del brazo para luego empujarlo y gritarle.

A pesar de las acciones, Alison no responde y mantiene la calma para seguir caminando junto a su entrenador. Luego se corta la escena.

Cabe recordar que Celaya quedó eliminado en las Semifinales de la Liga de Expansión MX tras caer en casa 1-3 ante el Morelia dejando el global 2-4 a favor del cuadro michoacano.

Te podría interesar: VIDEO: Paco Ramírez agrede al auxiliar del Atlético Morelia

Casi al finalizar el partido los ánimos se encendieron y hubo dos expulsados para Celaya y tres para el Atlético Morelia.

Cuando la trifulca acabó, Paco Ramírez habló en conferencia de prensa y dijo:

“Hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi no tiene. Estoy harto de lidiar con todos los argentinos en México, que les damos valor y no damos valor al mexicano”.

LEO