Paco Ramírez
Captura de pantalla | Técnico de Celaya agrede al auxiliar del Atlético Morelia.  

Paco Ramírez, técnico del Celaya, agredió a Norberto Scoponi, auxiliar del Atlético Morelia, tras finalizar el partido de las Semifinales de la Liga de Expansión MX.

Este 14 de mayo, se disputó el duelo de vuelta de la Semifinal de la Liga de Expansión MX entre los clubes de Celaya y Morelia, en el estadio Miguel Alemán.

El duelo concluyó 1-3 a favor de la escuadra michoacana por lo que logró instalarse en la final tras dejar el marcador global 2-4.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas se lleva el Clásico y elimina al Atlas

Sin embargo, al término del partido Paco Ramírez, técnico de los Toros del Celaya, buscó a Norberto Scoponi, para hacer reclamos, pero en segundos, Ramírez dio una chantada al auxiliar del Morelia.

Luego Francisco pasó a los manotazos y empujones mientras Norberto solo huyó para evitar ser agredido.

Esto causó que los jugadores de ambos equipos tratarán de parar la bronca, sin embargo, algunos de ellos discutieron y pasaron a armar una batalla campal en pleno terreno de juego.

En varios perfiles de redes sociales se difundieron los videos de las agresiones que cometió Ramírez hacía Scoponi y la riña entre jugadores de ambos bandos.

Te podría interesar: Feyenoord y Santiago Giménez son campeones de la Eredivisie

Al corte, se desconoce que orilló la actitud de Paco Ramírez, pero cabe mencionar que el juego concluyó caliente y hubo dos expulsados para el Celaya y tres para el Atlético Morelia.

Morelia y Tapatío son los finalistas de la Liga de Expansión MX y los días y horarios de la Gran Final se revelarán mañana.

LEO