Ebrard
Foto: Especial | Durante su discurso aprovechó para destacar que su trabajo como canciller es defender al país de senadores como John Kennedy.  

Al destacar que lleva 23 años trabajando junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que nunca ha tenido diferencias con el jefe del Ejecutivo.

Durante la inauguración de la Oficina de Enlace Municipal de la SER en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca el diplomático destacó que en la Ciudad de México fue el sucesor de López Obrador como jefe de Gobierno y dio continuidad a los programas sociales establecidos.

Te podría interesar: Autoriza Cofepris, comercialización de 7.2 millones de cajas de clonazepam y metilfnidato de Psicofarma

“Nunca ha habido una diferencia entre él y yo porque cumplimos lo que decimos, fui su sucesor y ahora me hizo el honor de invitarme a su gabinete, ahora soy el canciller”, dijo.

Durante su discurso aprovechó para destacar que su trabajo como canciller es defender al país de senadores como John Kennedy, recién nombrado persona non grata.

Te podría interesar: Se invierten 10 mil mdp en aduanas de Tamaulipas: AMLO

“Le tengo que andar contestando a gentes como el senador que el otro día nos insultó, el señor Kennedy, que ya le dije: “que en México es persona grata”, primera vez que le decimos a un senador que no es persona grata en México, que es un ignorante y un mentiroso, se lo acabo de decir: “ignorante y mentiroso”, indicó.