Foto: Instagram | Enrique Iglesias pidió disculpas a sus seguidores mexicanos pues esperaba reencontrarse con ellos luego de algunos años de ausencia en el país  

El cantante español, Enrique Iglesias anunció que no podrá presentarse esta noche en el festival Tecate Emblema, evento en el que figuraba como headliner junto a figuras como The Chainsmokers.

Mediante su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias compartió a sus seguidores que esta cancelación se debe a temas de salud ya que sus médicos le recomendaron no cumplir con su agenda debido a una neumonía.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo la ves? Esto es lo que opinaron las personas sobre el Día del Maestro

“Muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, se lee en la primera parte del breve texto.

Adicional a esto, Enrique Iglesias pidió disculpas a sus seguidores mexicanos pues esperaba reencontrarse con ellos luego de algunos años de ausencia en el país.

Por si te lo perdiste: Critican en redes a Patricio Borghetti por comentario sobre el color de piel de la actriz Halle Bailey

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”, prometió.

LDAV