Familiares y autoridades de Tamaulipas buscan a Aniceto Colunga, quien desapareció el 10 de mayo tras ir a dejar flores al panteón
Foto: Facebook/@luis.motacastillo | Familiares y autoridades de Tamaulipas buscan a Aniceto Colunga, quien desapareció el 10 de mayo tras ir a dejar flores al panteón  

Familiares y autoridades buscan a Aniceto Colunga, quien presuntamente desapareció luego de ir a dejar flores al cementerio el 10 de mayo.

Te podría interesar: Evacuan secundaria tras balacera en Zacatecas; hay dos muertos

Los familiares junto a las autoridades pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas buscan al señor Aniceto Colunga Baez, quien fue reportado como desaparecido el 10 de mayo.

De acuerdo con información referida a través de redes por su sobrino Luis Moya, su tío de 84 años salió en compañía de su bicicleta para ir a dejar unas flores al panteón,  ubicado cerca de la carretera a Matamoros; en este sitio  fue visto por última vez cerca de las tres de la tarde.

El joven que reportó la desaparición de Aniceto anexó una foto y un número telefónico, para que si alguien llega a saber del paradero de su tío se comunique con ellos.

“Si alguien lo ve, deténgalo, pregunte su nombre, tómale foto y marque al número que viene en el folleto 8341021305. Se llama Aniceto Colunga.

Salió con la ropa como aparece en las fotos: pantalón negro, camisa negra, cinto negro, botines y gorra verde. Anda en su bicicleta.

Asimismo “imploró” a sus seres cercanos,  y a las personas a que difundan la fotografía de su tío, para que pueda volver a casa.

Te podría interesar: Familiares buscan a Lesly Martínez Colín; fue vista por última vez con su expareja

“Amigos, familiares. Ayúdenme por favor a compartir la información. Es tío de nosotros. Ayúdenos a que mi tío regrese a casa”.

Hasta el momento, ni las autoridades ni sus familiares han dado a conocer más detalles tras su desaparición.

CSAS