Foto:@OneRPM|“Es una corazonada” Playa Limbo y los Rumberos hablan sobre su colaboración “Tan Natural”
Foto:@OneRPM|“Es una corazonada” Playa Limbo y los Rumberos hablan sobre su colaboración “Tan Natural”  

Tras revelarse el sencillo “Tan Natural” la agrupación Playa Limbo y Los Rumberos hablaron sobre su colaboración que fue un “corazonada”.

Rodeados de instrumentos, sonrisas y buena vibra la agrupación mexicana Playa Limbo y Los Rumberos hablaron sobre la experiencia que vivieron a la hora de colaborar juntos y unir su talento para el sencillo que fue lanzado recientemente llamado “Tan Natural”.

De la mano de esta pieza musical también llegó el video oficial en el cual se les ve disfrutando a las bandas en armonía, pues en entrevista para el Diario 24 Horas los artistas revelaron que este clip fue grabado con música en vivo en el estudio de Jorge Corrales quien funge como tecladista de Playa Limbo.

Asimismo detallaron que cuando se juntaron en el foro la letra y la música fueron por sí solos al escuchar el “beat” y al imaginar que estaban en un “viaje”:

“Suena más de amor no de desamor, más esperanzadora que triste. Empezamos a tirar ideas, melodías y demás, compusimos”, comentaron.

Te podría interesar: Fin de Título 42 exacerbará tragedias migrantes como la de Cd. Juárez: expertos

Respecto a la convivencia que vivieron a la hora de crear y filmar este tema, mencionaron que no solo disfrutaron el gusto por la música, sino que descubrieron que entre Playa Limbo y Los Rumberos hay una especial conexión:

“No solo el gusto por la música que tenemos en común, si no que nos complementamos, además también en lo personal nos gusta mucho la buena plática y las risas”, confesaron.

Además consideraron que en “Tan Natural” quisieron unirse por el viaje de conocerse y disfrutarse tanto musicalmente como personalmente:

“Por el viaje de conocernos, de disfrutarnos tanto musicalmente como personas y sobre todo los viajes que queremos que pasen. Esta canción es un parteaguas para hacer cosas bonitas”, agregaron.

Por su parte la vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes relacionó esta nueva canción con el primer día cuando se sentó con sus compañeros de la banda a componer:

“Lo sentí tan natural, se sintió como si lo hubiéramos hecho tiempo atrás”, añadió.

De igual forma reflexionó sobre la vida y esta nueva canción que ha combinado un ritmo más Tropical dejando de lado el género Pop:

“Yo creo que todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas por lo menos una vez cuando sientes que algo se va dando tan fácil y natural que no tienes que forzar nada y no solamente en el ámbito amoroso”, subrayó.

Te podría interesar: ¿Conoces los programas de la Fundación para las Letras Mexicanas?

También indicó que hacer esta melodía con Los Rumberos fue muy espontáneo y auténtico que no tuvieron que forzar nada:

“Ahí empezó a fluir la letra, es muy bonito encontrar ese tipo de momentos, de situaciones de personas y es una corazonada de que hay que hacerle caso cuando se siente tan real es ahí y lo notas porque esa es una emoción que no puedes fingir”, enfatizó.

Finalmente al ver que el video musical ha sido bien recibida por los fans de las dos bandas acumulando un total de 103 mil vistas en Youtube, decidieron mandar un mensaje para ellos con el motivo de que terminen de disfrutar bien esta canción:

“Esta canción es déjate llevar, relájate y vive el momento”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA