Foto:Captura de pantalla|Circula video de alumno atacando a su compañera durante exposición
Foto:Captura de pantalla|Circula video de alumno atacando a su compañera durante exposición  

Causa indignación en los usuarios un video que ha circulado en el que se le ve a un alumno atacando a su compañera mientras exponía.

Las redes sociales se han conmocionado después de que comenzara a circular un video en el que se le ve a un alumno atacando a una de sus compañeras mientras se encontraba exponiendo dentro del salón de clases.

Te podría interesar: Hay 26 mil migrantes en la frontera de México con EU: Gobierno

En el clip que se ha difundido se observa como cinco jóvenes están al frente del salón sosteniendo una cartulina mientras estaban exponiendo.

Momentos después uno de ellos volteó a ver a una de sus compañeras que estaba sentada hasta adelante, se acercó a ella y comenzó a golpearla presuntamente con un objeto “puntiagudo”, así fue detallado en redes.

Pese a que se desconoce con qué objeto agredió a su compañera, en el video se ve como la golpeó en repetidas ocasiones a la niña en la parte del rostro y la cabeza.

Ante esto sus compañeros de clase trataron de hacer que el alumno parara de agredir a su compañera.

Hasta el momento se desconoce en qué escuela ocurrió esta situación y el estado de salud de la niña, sin embargo, el video a causado indignación en los internautas quienes decidieron externar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Aquí hay dos lados de la moneda, la chica dicen que lo molestaba y el tomo una medida brusca, esto demuestra que la educación que los padres es descuidada en cierto punto y que no supervisan a los hijos de lo que hacen”.

“La educación viene de casa”.

Te podría interesar: Familiares buscan a Lesly Martínez Colín; fue vista por última vez con su expareja

“Esto ya no es normal”.

“Me da tristeza por el y por ella, y frustración por todo el ambiente en el que se desarrollan”.

“Q pdo! Ese es el pedo de quitar la disciplina a los morros y quitarle facultades a los maestros para disciplinarlos”.

Hasta el momento el clip tiene más de 120 mil vistas.

 

 

 

 

 

 

 

KA