amlo
Foto: Cuartoscuro | AMLO llamó a votar por Morena en 2024.  

“¿Quieres que por el bien de todos primero los pobres? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que continúen las pensiones para adultos mayores? Ya sabes por quién vas a votar?”.

Te podría interesar: ¿Qué tiene que ver Kamala Harris con el Lakers-Warriors de la NBA? Te lo decimos

Así el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a votar por Morena en 2024.

En su conferencia de prensa, el mandatario indicó que para que la transformación cuente con mayoría calificada en el Congreso hay que votar:

“No sólo por el candidato a presidente, hay que votar por los legisladores, por los candidatos a diputados y a senadores” .

Esto debido a que ahora los legisladores de Morena son mayoría, pero sólo se pueden aprobar leyes y “no reformar la Constitución”.

“Sí podrían tener mayoría calificada si se está a favor del cambio, eso es lo que se va a resolver en 2024. ¿Quieres que continúe la transformación o no? Eso es lo que se va a votar”.

López Obrador señaló también que quienes quieran que continúe el racismo, clasismo, la corrupción y “no siga la transformación ya sabes por quién votar”.

Te podría interesar: Así puedes inscribir a tu hijo a las Estancias Infantiles del DIF

“Quieres que sigan los medios de comunicación manipulando? Ya sabes por quien vas a votar. ¿Quieres que sigan habiendo periodistas millonarios con residencias y departamentos en el extranjero? Ya sabes por quién vas a votar”.

 

RM