balacera Iztapalapa Unidad Habitacional
Foto: Especial |  

Primeros reportes indican que la balacera se habría suscitado en el estacionamiento perteneciente a la Unidad Habitacional.

La tarde de este jueves una balacera fue reportada al interior de la Unidad Habitacional Santa Teresa, colonia Tepalcates, Iztapalapa; dejando al menos a uno de los presuntos implicados abatido y a un uniformado herido.

Te podría interesar: Identifican operación de célula delictiva extranjera en la capital: SSC

De acuerdo con medios, el agente no ha logrado ser identificado, pero se trataría de un elemento perteneciente al área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Asimismo, se detalla que los agentes de dicha división se encontraban realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de una célula delictiva dedicada a la extorsión, momento en que fueron interceptados y atacados con armas de fuego.

Posteriormente, uno de los uniformados fue herido por un presunto responsable que al percatarse de su presencia accionó su arma, el estallido alerto a autoridades cercanas que repelieron el fuego abatiendo al supuesto tirador.

Te podría interesar: Accidente automovilístico en Insurgentes Sur deja un muerto y un herido de gravedad

El oficial herido fue trasladado vía aérea para ser atendido de urgencia; el presunto agresor fue hallado sin signos vitales.

 

HM