Sinaloa
Captura de pantalla | Sicarios corren a balazos a policías de una florería en Sinaloa.  

Sicarios corrieron a balazos a policías en Sinaloa; patrullero abandonó a su compañera.

El hecho ocurrió a las 19:58 horas de este 9 de mayo en las afueras de una florería ubicada en la calle Morelos esquina con Zapata, en el centro de Los Mochis, Sinaloa.

A través de redes sociales se viralizó el clip en el que se observa una patrulla municipal afuera del establecimiento. Luego descienden dos uniformados (un hombre y una mujer).

Te podría interesar: VIDEO: Quinceañeras se pasean en Puebla en un vehículo militar

Después de unos cuantos segundos aparecen tres vehículos blancos mismos que se estacionan a un costado de la patrulla de los cuales bajan sujetos armados y empiezan a gritar a los oficiales.

Al darse cuenta de la presencia de los sicarios, el uniformado ocurre hacía su patrulla mientras que la mujer policía se aleja y corre para resguardarse, unos segundos después el oficial huye dejando a su compañera a su suerte.

Mientras lo anterior ocurría, los sujetos armados detonaron sus armas de fuego para correr a los agentes de seguridad.

Ataque armado contra florería

Una hora después de los hechos mencionados, al aparecer los mismo sujetos, pero a bordo de un vehículo blanco, realizaron un ataque armado contra la misma florería.

Te podría interesar: “¡Hay niños!” Captan ataque a florería de Sinaloa

En redes sociales se difundió un video de este hecho en el cual había presencia de niños y estarían al interior los dueños del establecimiento.

“¡Hay niños!”, se escuchaba gritar a una mujer entre las detonaciones.

Al corte, las autoridades de seguridad locales y estatales no se han pronunciado al respecto.

LEO