Juanes Zona Rosa
Foto: Captura de video |  

Juanes sorprendió en redes sociales al mostrarse con una guitarra, gorra y lentes oscuros para interpretar sus sencillos en calles de la Ciudad de México.

El cantante colombiano, Juanes, interpretó sus canciones en calles de Zona Rosa, CDMX, utilizando únicamente su guitarra y su voz, impactando a los transeúntes que lograron reconocerlo.

Te podría interesar: VIDEO: “El carro se despedazó”: Pancho Barraza sufre accidente

Con una de sus canciones más reconocidas, “La Camisa Negra”, Juanes consiguió que los presentes cantaran al ritmo de sus acordes:

“Que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de voz… a Dios le pido”, se escucha en los videos.

Posteriormente, se pudo constatar que la presentación fue idea de la disquera Universal Music México, pues también compartieron los videos a través de sus redes sociales oficiales.

De igual manera, la Alcaldía Cuauhtémoc expresó su agradecimiento con Juanes por haber realizado dicha presentación en calles de Zona Rosa:

Te podría interesar: Se acabó el misterio: Esta es la sorpresa que Daft Punk prepara en el Zócalo

“Esta es la verdadera esencia de los conciertos gratuitos: Estar en contacto directo con la gente, sin vallas, escenarios o estrados; como también debe ser la labor de un funcionario. Gracias @JUANES por haber elegido nuestra #ZonaRosa para brindar tu talento. #CuauhtémocEsTuCasa”.

 

HM