Teresa "N"
Foto: FGE | Teresa "N" a proceso por presunto intento de homicidio en Querétaro.  

Un juez de control otorgó la vinculación a proceso en contra de TeresaN” por presuntamente habría disparado por la espalda a la exnovia de su pareja. 

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGQ) informó que un juez dio la vinculación a proceso a la implicada por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa y fijó prisión preventiva como medida cautelar. 

El juez también dictó tres meses para las investigaciones complementarias. 

Te podría interesar: Reportan grave de salud a Xiomara Félix tras el colapso de juego mecánico en Nogales 

Cabe recordar que Teresa “N” fue detenida en Oaxaca y trasladad al estado de Querétaro para deslindar su responsabilidad contra la agresión cometida contra Mariana “P”, joven de 17 años. 

La detenida se hizo amiga de Mariana para poder dispararle ya que se enteró que fue la exnovia de Diego, la actual pareja de Teresa “N”. 

Te podría interesar: Cae mujer por presuntamente disparar a la examante de su esposo

La agresora citó a la adolescente en el fraccionamiento Puerta Real ubicado en el municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro, para concluir su amistad. 

Cabe mencionar que Diego tenía una orden de restricción interpuesta por Mariana ya que elle lo acusó de hacer presuntas amenazas de muerte en su contra, así como de violencia psicológica y física. 

LEO