alejandra del moral
Foto: Archivo | Dijo que su gobierno organizará caravanas permanentes por el emprendimiento en todas las regiones del estado  

Tras señalar que en la nueva encuesta de preferencia del voto, ya superó a su contrincante de Morena, Delfina Gómez en el Valle de México, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, dijo que ganará las elecciones con el voto de los mexiquenses y no con fraude como acusaron sus adversarios.

“Que no se equivoquen, los mexiquenses no somos nuevos, ni tontos vamos a hacer uso de nuestro derecho que nos corresponde a salir a votar”, expresó Alejandra Del Moral entre aplausos y porras.

Te podría interesar: La misión el 4 de junio es vencer a Morena que todo destruye: Alejandra Del Moral

La abanderada del PRI, PAN, PRD y NA, a la gubernatura mexiquense, se reunió con empresarios, emprendedores y grupos vulnerables, ante quienes se comprometió a hacer un gobierno moderno, “tendremos un gobierno generador del futuro, rompiendo inercias y resistencias para impulsar, defender y seguir construyendo juntos una mejor entidad”,

Arrancando la sexta semana de campaña, Del Moral Vela, aseguró que la entidad cuenta con muchos valientes que desean seguir moviendo a la entidad. “Entregaré todo lo que tengo para que al Estado de México le vaya bien, no sólo en los próximos 6 años, sino dejar los cimientos para que nos vaya bien los próximos 20 años”, puntualizó.

Dijo que su gobierno organizará caravanas permanentes por el emprendimiento en todas las regiones del estado, para acercar programas, herramientas, productos y servicios públicos y privados a quienes quieran emprender y abrir un nuevo negocio.

Además, prometió subsidios a las y los emprendedores que participan en programas, concursos o exposiciones nacionales e internacionales. Nosotros pondremos el recurso y ustedes su talento.

Aseguró que los grupos vulnerables y las personas con alguna discapacidad en el Estado de México cuentan con una aliada con absoluta convicción y compromiso para que su inclusión, atención y rehabilitación sea una realidad en la entidad.

Te podría interesar: Tras primer debate, percepción favorece a Alejandra del Moral

Con el apoyo de organizaciones de grupos vulnerables, se comprometió a escuchar, apoyar y contribuir a las causas y proyectos de la sociedad civil que cambian la vida de miles de mexiquenses y que con su ejemplo nos inspiran a todos a ser mejores.

Destacó que en la entidad se cuenta con la Red de atención a las personas con alguna discapacidad más grande de todo el país, “están en operación el Centro Estatal de Rehabilitación de Izcalli y el de Tecámac, que se encuentran entre los más modernos y avanzados del país”.