Foto:Instagram/@thalia|¡Tsss! Tunden a Thalía tras lanzar su versión del "Pachuco"
Foto:Instagram/@thalia|¡Tsss! Tunden a Thalía tras lanzar su versión del "Pachuco"  

La cantante Thalía fue tundida por los usuarios en redes tras lanzar su versión del tema titulado “Pachuco”.

Nuevamente la cantante mexicana se ha robado la atención de los usuarios en redes después de haber sido tundida por ellos tras lanzar su versión del tema titulado “Pachuco”.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 8 de mayo

La artista decidió incluir esta canción en su nuevo álbum llamado “Thalía’s Mixtape”
el cual contiene algunos éxitos musicales que han marcado su vida.

Este nuevo proyecto buscó reversionar varios temas que anteriormente ya habían sido lanzados como “Devuélveme a mi chica” de los Hombres G o como en este caso “Pachuco” de “La Maldita Vecindad”.

Te podría interesar: Verstappen y Checo dominan Miami

Sin embargo parece ser que esta idea no les ha agradado del todo a los usuarios en redes, en especial la pieza musical en la que aparece con Roco Pachukote.

Pese a que la canción fue lanzada el pasado 5 de mayo los internautas no han dejado de tundir a la artista con malos comentarios que fueron dejados por debajo del video oficial en YouTube, algunos de estos fueron los siguientes:

“Thalia primero destruye devuelveme a mi chica de hombres G … y ahora pachuco de la maldita vecindad, solo que no se le ocurra con una de enanitos verdes o soda stereo”.

“El rock mexicano ha muerto. Viva el rock. ¿Thalía versionando Pachuco? Así es. Lloremos todos juntos. Castígame, Señor, pero no así”.

“El capitalismo es ese monstruo que todo se traga, todo consume y después lo vomita en productos inofensivos para sí mismo y envueltos en papel moneda. …sorry, acabo de escuchar a Thalía cantando “Pachuco”.

“Que carajos acabo de ver, por qué Thalia está cantando “Pachuco” de la maldita vecindad”.

“Thalía hizo una versión de “Pachuco” y suena horrible y el video es lo más WTF que he visto recientemente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA