Foto:AFP|El West Ham derrota al Manchester United dentro de la Premier League
Foto:AFP|El West Ham derrota al Manchester United dentro de la Premier League  

La escuadra del West Ham derrotó al conjunto del Manchester United dentro de la Premier League; se quedan en cuarto lugar.

Las malas noticias han rodeado a los fanáticos del Manchester United,pues el día de ayer este conjunto fue derrotado por el West Ham el cual consiguió un marcador de 1 a 0 durante el partido que se disputó en la Jornada 35 de la Premier League.

Te podría interesar: ¡Increíble! RuPaul’s Drag Race México se transmitirá por Paramount+

El duelo fue definido por un error del portero David de Gea quien no consiguió parar el disparo que fue cortesía de Said Benrahma lo que provocó que el esférico quedara atrapado entre las redes de la portería.

Pese a que los “Red Devils” tuvieron varias ocasiones para empatar este encuentro, por errores de puntería y las intervenciones de Fabianski hicieron imposible este resultado.

Antony y Marcus Rashford fueron los más insistentes para conectar un gol, sin embargo, la defensa de sus rivales no les permitieron llevarse la victoria en esta ocasión.

Te podría interesar: Denuncian “halconeo” en contra de dos buscadoras de Sabuesos Guerreras en Sinaloa

Tras la disputa, el Manchester United terminó en el cuarto puesto de la tabla acumulando 63 puntos, uno por arriba del Liverpool y dos por debajo del Newcastle.

Finalmente el West Ham consiguió 37 unidades las cuales ayudaron a que se alejaran del descenso pese a que faltan tres partidos por disputarse.

 

 

 

 

 

 

 

KA