Foto: Cámara de Seguridad | En algunos videos se ha identificado a un sujeto cuyo modus operandi es robar joyas, dinero y documentos. Los hechos han ocurrido desde finales del 2022 y el último atraco cometido fue el pasado 7 de mayo  

En las últimas semanas vecinos de la colonia Jardines del Pedregal han denunciado que en la zona cercana a la reserva natural de la UNAM se han cometido algunos robos a casa-habitación. Ante ello autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón ya se encuentran investigando los hechos.

Estos robos han ocurrido de forma exclusiva en la zona de Jardines del Pedregal y se utiliza como entrada la zona de Ciudad Universitaria, cerca del Estadio Olímpico Universitario en días de poco tránsito.

Por si te lo perdiste: Gobierno capitalino recibe 17 nuevos Trolebuses como obras de mitigación inmobiliaria

En algunos videos se ha identificado a un sujeto cuyo modus operandi es robar joyas, dinero y documentos. Los hechos han ocurrido desde finales del 2022 y el último atraco cometido fue el pasado 7 de mayo.

Por si te lo perdiste:  Exigen más racks para bicis en MB

Es por ello que autoridades de la Álvaro Obregón han mencionado que ya se cuenta con información de la persona que aparece en el video. Además de que está a la espera de que las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se unan a la búsqueda de la persona en cuestión.

Además de que se espera se realicen medidas de mitigación de riesgo puesto que la reserva es el acceso del presunto delincuente.