México-Cuernavaca
Captura de pantalla | Captan a motociclistas haciendo acrobacias y parando el tránsito en la México-Cuernavaca; no tenían placas.  

Siete motociclistas usaron la carretera México-Cuernavaca para hacer maniobras y así detener el tráfico en la vialidad.

El hecho ocurrió en la carretera México-Cuernavaca, sin embargo se desconoce en qué kilómetro, dirección y qué altura ocurrió.

A través de diversos perfiles de redes sociales, se difundió el clip en el que se muestra a siete motociclistas, portando uniformes semiprofesionales, circulando en la vialidad.

Te podría interesar: Captan en video riña entre cadeneros de antro y jóvenes en Cuernavaca

El video, grabado con el celular de un copiloto de un automóvil que estaba justo detrás de los bikers, se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se observan a algunos motociclistas zigzagueando y circulando a poco más de 30 kilómetros por hora por lo que detuvieron el tránsito de los demás vehículos ya que ocuparon todos los carriles de la autopista.

Además es posible ver que las motocicletas no portan placas.

Ante esto, algunos usuarios denunciaron el hecho ante Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

La autoridad indicó que la seguridad de la carreteras le corresponde a la Guardia Nacional Carretera que al corte no se ha pronunciado sobre el hecho.

Te podría interesar: Bloquean autopista México-Cuernavaca y aprovechan para asaltar a conductores

LEO