Cuernavaca
Captura de pantalla | Captan pelea entre cadeneros del antro Cosmos y jóvenes en Cuernavaca.  

Cadeneros y jóvenes protagonizaron una riña en las afueras de un antro en Cuernavaca.

El hecho ocurrió la noche de este 6 de mayo en las afueras del antroCosmos” ubicado en la avenida San Diego, en el municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

A través de diversos perfiles de redes sociales, se difundieron los videos del momento de la batalla campal entre cadeneros y jóvenes del antro.

Te podría interesar: Enfrentamientos en Matamoros dejan saldo de dos policías heridos y un civil muerto

En las imágenes se aprecia a los miembros de seguridad sacando del sitio a los clientes con golpes, luego discuten y pasan a los golpes.

En uno de varios clips, se observa que un cadenero toma un bastón, tipo macana, para someter y golpear a un joven que estaba en el suelo siendo rodeado por más miembros de seguridad del antro.

De acuerdo con las denuncias hechas en las redes sociales, trascendió que uno de los integrantes de seguridad presuntamente robó el celular de una mujer, misma que quedó lesionada junto con cuatro jóvenes más.

Al menos 10 cadeneros habrían participado en las agresiones contra los clientes del antro

Según medios locales, reportaron que las autoridades locales ya tomaron cartas en el asunto y se están investigando más denuncias similares ocurridas en el pasado en este establecimiento.

Te podría interesar: VIDEO: Juego mecánico cae durante la Feria de las Flores en Nogales; hay tres heridos

LEO