Tigres
Foto: Liga MX | Con un solitario gol de Sebastián Córdova, Tigres derrota al Puebla y avanza a la Liguilla de la Liga MX.  

Los Tigres avanzan a los Cuartos de Final de la Liga MX tras vencer con lo justo al Puebla.

Este 7 de mayo se disputó el último partido del repechaje del futbol mexicano entre el cuadro felino y la “Franja” en el Estadio Volcán.

En los primero 45 minutos el Puebla pudo mantener el cero en su portería por lo que llevó a los Tigres a ser más ofensivos para la parte complementaria.

Te podría interesar: Se mete Atlético San Luis a la fiesta grande; vence a León 3 a 1

Para el segundo lapso del juego aparecería Diego Lainez quien sirvió un pase a Sebastián Córdova en el área, quien hizo un recorte y luego un disparo potente para vencer al portero, Antony Silva.

Hubo quienes consideraron que Silva podría haber hecho más en la jugada del gol en contra del Puebla ya que el balón se le escapó de las manos.

El gol no caería hasta el minuto 64 se registró una falta en el área de los Tigres por lo que tras un revisión en el VAR, el silbante marcó penalti a favor de la “Franja” al 69.

Sin embargo, tras mostrar la amarilla al defensa felino, Diego Reyes, y permitir tres cambios para ambos clubes, Diego de Buen sería el encargado de marcar la pena máxima, pero lo erró al cruzar de más su tiro.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se dieron con todo! Acaba en bronca el duelo de River vs Boca

Posteriormente se dieron más ajustes de los dos equipos, pero el Puebla no pudo marcar el tanto de la igualada por lo que Tigres se instaló en Cuartos de Final.

Con este resultado, el club universitario, se medirá ante los Diablos Rojos del Toluca en días y horarios por definir.

LEO