San Luis
Foto: Liga MX | Atlético de San Luis ganó 1-3 al León y se medirá en Cuartos de Final al América.  

El repechaje de la Liga MX dejó tercer equipo en la liguilla del Clausura 2023: Atlético San Luis, equipo que venció a León por 1-3.

León y Atlético San Luis ofrecieron un partido emocionante, ya que durante el primer tiempo la fiera abrió el marcador a solo tres minutos de iniciar el partido correspondiente al repechaje del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; Víctor Dávila anotó en el arco de los potosinos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se dieron con todo! Acaba en bronca el duelo de River vs Boca

San Luis no se quiso quedar atrás, así que al minuto 5, Léo Bonatini sorprendió a la defensa de León, emparejando el partido. Luego del empate, San Luis no respondía y le costaba llegar al arco de León, pero al minuto 32, con el gran pase de Vitinho, Javier Güémez realizó un fuerte disparo y clavó la pelota en el arco de Rodolfo Cota.

El Atlético de San Luis cerró con broche de oro la primera parte del partido, pues Vitinho aseguró la ventaja y puso el marcador 3 a 1.

Te podría interesar: ¡Histórico! Con doblete, Santiago Giménez supera récord de Chicharito y Luis García

Para el segundo tiempo, el balón se encontraba cargado del costado de la fiera, buscando el segundo gol para alcanzar a los potosinos; ambos equipos sabían lo que significaba este partido, por lo que buscaron presionar al otro para salir victoriosos.

Atlético San Luis se une al Atlas y Santos, quienes obtuvieron su pase a la fiesta grande, en tanto falta conocer al cuarto y último equipo, mismo que se definirá entre Tigres y Puebla esta noche.